Tu cesta está actualmente vacía.

     Siguenos en  icono-facebook
  • images/stories/banners-consejos/banner-consejos.jpg
  • images/stories/banners-consejos/banner-consejos2.jpg
separador

cuidado-senos

Los senos son el arma de seducción femenina por excelencia, de ahí la importancia de su cuidado. Aquí algunos consejos para mantenerlos sanos:

 

1.- Exfoliación de la piel de los senos: Al igual que cualquier otra zona del cuerpo, la piel de los senos también necesitan exfoliaciones cada cuatro o cinco días para renovar su piel y facilitar la absorción de cremas hidratantes y nutritivas.

 

2.- Ejercicio para fortalecer el pecho: Los ejercicios son un buen método para mantener los senos firmes. Se recomienda cruzar los brazos al frente, poniendo una mano sobre el antebrazo contrario y haciendo fuerza de tal forma que los pechos se contraigan. Hay otros ejercicios que publicaremos en esta misma Web.

 

3.-Duchas frías y calientes: Las duchas que combinadas frías y calientes son ideales para tonificar. Hay que intentar hacerlo al menos tres veces por semana.

 

4.- Sostén para dormir: En las noches hay que usar sostén. Esto ayudará a mantener los pechos en su lugar.

 

Un buen consejo para los pechos es exfoliarlos en la noche, humectarlos con una buena cantidad de aceite de almendras y poner de inmediato un sostén de algodón. Durante toda la noche la piel estará hidratada y así se evitará la formación de estrías.


separador

producto-adecuado

1.-Producto natural:

Los productos naturales, son elegidos de la misma naturaleza sin que el ser humano los tenga que crear artificialmente en un laboratorio.

 

2.-Cuidado con los productos que contengan ingredientes prohibidos.

Mire que no contengan productos como yohimbe que está en la lista de productos prohibidos por la FDA y que en ningún caso es recomendable su uso.

 

3.-Estudios Clínicos:

Para saber si el producto es eficaz al margen de la tradición popular hay que hacer estudios clínicos. Un producto con estudios clínicos es una garantía de que lo que se dice es porque se sabe que el producto lo puede hacer.

 

4.-Certificados de Calidad:

Todos los productos tienen que tener unos certificados mínimos de calidad que aseguren que han sido fabricados con todas las garantías y que cumplen con los estándares necesarios de calidad. En el caso de los productos naturales los estándares de calidad son el GMP, GAP y algunos ISO del fabricante de los mismos.

Todos los derechos reservados a Hilefarma.